Liderazgo

Pastores y Personal

Bishop Henry Fernandez

Pastor Principal

Henry B. Fernández, un ministro talentoso y ungido, orador motivador, emprendedor y autor más vendido, está impulsado por un mandato otorgado por Dios para enseñar fe y mostrar al pueblo de Dios cómo ejercer su fe para prosperar y vivir victoriosamente. Como pastor principal de The Faith Center Ministries en Sunrise, Florida, una próspera congregación multirracial de casi 10,000 miembros, Fernández atraviesa las barreras denominacionales, culturales y económicas. Él trae un mensaje profético de esperanza al alentar a las personas con la verdad de que es la voluntad de Dios que todos disfruten de la vida abundante y exitosa que Dios ha prometido.

Alberto Conde

Pastor de Adoración

Alberto comienza su ministerio musical en el año 1990, desde ese momento, y ya por mas de 26 años. Alberto Conde, determinado a cumplir con la tarea que siente que Dios le ha encomendado, se asegura de elevar el nombre de Dios con un copromiso real; llevando un mensaje alentador en cada lugar donde tiene el privilegio de ministrar.  Alberto no solo ha trascendido con su ministerio en el area hispana , sino
tambien en el ambito Americano. El Ministro Alberto Conde a logrado primeras posiciones en los top 20’s en muchas del la emisoras en los Estado Unidos Y en Puerto Rico. Fue el ganador de primer lugar en el evento la Voz de Miami
Florida y nominado a los premios Arpa. Alberto ha sido nominado la mejor voz masculino de pop/rock en la categoria de revelación de artista nuevos en los Premios Paoli 2009 con su mas reciente producción “Yo Tengo Fé”.
Alberto Conde un hombre de Dios, con pasión por las almas, humilde y sencillo , recide en el estado de Florida junto a su esposa Naty Conde de 35 años de matrimonio. Alberto Conde tiene dos hijos Alberto Conde Jr de 33 años y Michael A Conde de 32 y cuentan con tres nietos.

Dr. Brian Hankerson

Pastor Ejecutivo

Brian Hankerson es director de operaciones y director financiero de los ministerios Faith Center y los ministerios Henry Fernandez, y vicepresidente de finanzas de la Universidad de Fort Lauderdale.  Es presidente y director ejecutivo de Global Financial Ministries, una organización sin fines de lucro que promueve la educación financiera entre pastores e iglesias y presidente y director ejecutivo de Hankerson Consulting Group, una empresa que ayuda a los ministerios a navegar para asegurar la sostenibilidad estratégica.  Es un autor publicado revisado por pares y orador de conferencias sobre temas relacionados con la administración del dinero, la administración financiera de la iglesia y la mayordomía.  Tiene una licenciatura en contabilidad, una maestría en tributación y un doctorado en negocios con especialidad en contabilidad.  Brian se convirtió en CPA en 1982 mientras practicaba con Price Waterhouse, una firma internacional de CPA.  Ha representado a empresas multinacionales de Fortune 500, así como a empresas emergentes, iglesias, directores ejecutivos y pastores.  Pastor ordenado, Hankerson está casado (35 años) con cuatro hijos y nueve nietos.  Ama a su familia, leer, pescar, jugar golf y competir en atletismo donde tiene varios récords en la división de maestros.